En nuestro centro veterinario tenemos a disposición de tu mascota un excelente equipo y servicio de peluqueria canina Guadarrama y también felina. La peluquería es algo más que un simple corte de pelo o un baño, por eso, cada uno de nuestros profesionales trata con sumo cuidado y dedicación el cabello de tu mascota, tanto como si fuera la suya propia.
Nuestros profesionales utilizan productos de calidad, adecuados para tratar cada tipo de pelaje de tu mascota, dependiendo del volumen, la cantidad, el brillo, la textura… para que tu compañero quede no solo bonito por fuera, sino también por dentro.
Cada animal es diferente, y, por ese motivo, el tiempo que le dediquemos en nuestro set de belleza también variará. Nosotros no nos ponemos horarios, tu perro o gato será quien decida el ritmo de la peluquería. Este punto consideramos que es fundamental para que tu mascota no se estrese y que podamos generar una buena relación con ella.
Ya sabemos lo difícil que es para ti separarte de tu fiel amigo, por eso desde Veterinario Guadarrama te garantizamos que nos encanta tratar a todos nuestros peludos clientes como si fueran parte de nuestra propia familia; por eso nuestro equipo tiene como filosofía realizar un trabajo basado en la paciencia y el cariño.
Además, en nuestro centro en muy pocas ocasiones sedamos para los servicios de peluquería.
Cuando tu mascota esté lista, nosotros te llamaremos para que puedas venir a recogerla y descubrir lo guapa y limpia que ha quedado.