Planes de Salud Perros

¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu perro?

Los planes de salud para perros de la Clínica Veterinaria Guadarrama han sido pensados especialmente para poder prevenir enfermedades o sus consecuencias, porque realizamos controles periódicos de su estado de salud tanto exploraciones físicas como análisis sanguíneo anual. De esta forma, patologías que cuando presentan los primeros síntomas visibles ya es muy tarde para aplicar un tratamiento efectivo, son detectadas antes y así podemos conseguir que tu mascota viva más tiempo y con mejor calidad de vida.

En estos planes de salud, las vacunas y desparasitaciones están incluidas y podrás disfrutar de descuentos del 15% en alimentación, 10% en complementos y 35% en otros servicios.

Elegir un plan de salud para tu mejor amigo son todo ventajas; Porque tú ganas en tranquilidad, confianza, en precio… y sobre todo, que tu gato gana en salud.

Tenemos distintos planes de salud para tu perro. Rellena nuestro formulario y nuestros profesionales se encargarán de informarte sobre los planes de salud para tu mascota.

Plan Estándar

plan basico